THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, octubre 08, 2008

- Confesiones.


En una sociedad tan machista como la nuestra, a veces cuesta trabajo confesar ciertas debilidades que tenemos los hombres machos masculinos como yo, pero hoy quiero confesarles algo: Me conmueven intensamente los atardeceres. Si, cuando veo un atardecer con esos colores naranjas encendidos, ese enorme sol que se despide y las sombras que va dejando sobre la tierra, no me queda mas que sentarme, no hablar nada, solo mirar y dejarme llevar por aquella imagen que para mi, es de lo mas espectacular que ofrece la naturaleza.
Les invito a que disfruten de un atardecer desde la zona del morro en montecristi, desde el monumento en Santiago o desde Bayahibe en la romana. Les juro que si no se ablandan, es porque no tienen corazon.

Foto: Atardecer en Bayahibe.
Flickr-Felix David



2 comentarios:

MiguiMix dijo...

asi mismo es, esta imagenes se puede decir que es como una anestecia de relajamineto....

Jochy Jochy. dijo...

Miguimix, esas son de las cosas que se disfrutan sin pagar ni un chele.