THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, octubre 30, 2008

- El primer e-mail de mi hija Monserrat.

Mi hija Monserrat, que cumple los 11 años el dia 3 de nov., me pidio que le abriera una cuenta de internet. Y estos son los consejos que le di en su primer correo electronico:

Hola Monserrat. Te escribo tu primer correo electronico y eso me llena de orgullo. Espero que te guste el nombre monchido que te busque, Monchi me gusta porque parece una combinacion de MONserrat y HoCHI.

Quiero que tengas muy pendiente estos puntos:

-Usa la internet con responsabilidad, recuerda que te dije que en ella encontramos muchas cosas buenas, pero tambien muchas malas. Confio en ti.

-Cuando uses el MSN(messenger) no escribas con todas esas faltas ortograficas y abreviaciones sin sentido con que escriben los muchachos de hoy en dia. Escribe siempre correctamente .

-Deja que tu madre vea lo que haces en la computadora, nunca le digas que es algo privado, nunca. Nada de lo que envies o recibas puede ser tan privado que tu madre no pueda ver.

-Usa la computadora solo despues de haber hecho tu tarea.

Diviertete y aprende!!


Tu papi que te adora,


Hochi

3 comentarios:

Felivia dijo...

Si todos los padres se preocuparan por interesarse en las cosas que aprenden sus hijos y orientarlos, seguro que tendríamos adolescentes más responsables. Espero que la experiencia cibernética de Montserrat sea maravillosa!! Celebro su asomo a la ventana de la información ;)

Anónimo dijo...

Compadre, su hija es dichosa de tenerlo. Cuide su vida como el oro para que pueda darle consejos cuando ella mas lo necesite... y para que cuando algun dia no este ella se recuerde de lo mucho que vale un buen padre.

Anónimo dijo...

wao. mi Hijo sebastian tiene 2 meses y estoy ansioso de poder escribirle un mail asi.

un abrazo desde Puntacana Higuey
Pablo Lopez

www.bainasmias.com