THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, septiembre 25, 2008

- Cosas que impactan.


Señores, uno que vive viendo cosas, cositas y cosotas en la internet, a veces se topa con imagenes que realmente te impactan. Lo digo por el mail que desde hace un tiempo anda rodando por todo el pais de un maniatico teniendo relaciones sexuales con dos niñas que no pasan de 5 años(si, se que ese mail es viejo, pero es que no tenia por donde decir esto que pienso).
El asunto es que a mi en lo personal me impacto bastante ver ese video, no se si porque tengo dos hijas o porque realmente es bastante fuerte lo que alli se ve. Recuerdo que quien me lo envio, con la mejor buena fe del mundo, creia que le hacia un favor a la sociedad mostrando de lo que somos capaces los humanos, pero a mi entender la difusion de este video realmente no ayuda mucho. Para usted saber que un avion vuela, no tiene porque montarse. Asi mismo, para saber que la maldad existe no hay que ver estas cosas.
Si nos toca recibir un mail de este tipo, creo que lo mejor que podemos hacer es no reenviarlo, asi evitamos que personas que tengan este tipo de desorden dormido, se les despierte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon Jochy en lo que expresas sobre este video, yo tambien lo recibi y cuando vi la primera escena lo quite es demasiado fuerte y le exprese a la persona que me lo envio que esas cosas no se envian, que no existe la necesidad de mostrarlo porque es demasiado fuerte.

Anónimo dijo...

yo se que son fuerte esas cosas y ustedes dos tienen mucha razon pero aveces pienso que es mejor verlo por que si muchas personas buenas lo ven a lo mejor el mundo se arregla y se hacen protestas por esas cosas pero es solo mi opinion y no se si esto bien para ustedes yo solo tengo 14 años