THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

viernes, septiembre 26, 2008

- No entiendo.


No entiendo como fue que de un momento a otro los dominicanos le perdimos el respeto a los demas, a las leyes, etc. Por que recordemos que hace unos años atras no se veia con tanta frecuencia y desfachatez a los choferes, tanto publicos como privados, comerse la luz roja, no dar paso a los peatones, a la gente tirar basura en la calle sin ningun miramiento, a los comunicadores decir lo que les venga en gana por radio y television, los politicos robar a la franca sin guardar ninguna forma, los guardias y policias mas corrompidos que los vandalos que estan llamados a perseguir, droga por donde quiera, entre otras cosas que todos conocemos.
Creo que en vez de progresar como sociedad vamos en decadencia. La verdad es que asusta pensar en el pais que les tocara vivir a nuestros hijos. La autoridades deben imponer la dictadura de la ley, la ley que se aplica en paises mas desarrollados que el nuestro. Leyes que hacen que las personas parezcan mejores ciudadanos que nosotros. Saben que si cometen una infraccion y son sorprendidos, la ley se les va a aplicar no importando que sean funcionarios, militares, hijos, primos, padres de quien sea.
De seguir la republica dominicana por el camino que va, en el futuro nos habremos ganado un gobierno de mano dura, y luego nos lamentaremos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo y tu blogeros, esta es la verdera razon por lo que no me gusta el blogeo, cada vez que entro a una de estas paginas me da mas miedo de ir a mi propio pais, cosa que me niego a aceptar, en todo el mundo ahi violencia, gente que se va en rojo, que tira basura a las calles etc. Yo era de los que pensaba en los paises del norte esto no sucedia, pero mentira sucede, lo que pasa que hay mas gente para recojerlo, aqui tambien sierran un lunes una via transitada, aqui tambien aparece un loco en via contraria, solo ahi que vivir alli para verlo, asi que me despido de estos blog con toda pena por quien lo promueve, no se imagina cuanto lo aprecio.

Juancho (En la Florida)

Jochy Jochy. dijo...

Querido Juancho, entonces entiendes tu que los blogueros somos fabuladores que inventamos mentiras de nuestro pais? sinceramente no lo creo. Lo que he escrito aqui no es un secreto para nadie, y si te fijas es cierto que esas cosas suceden en el norte, pero no se asemeja, en lo absoluto, a como sucede en nuestro pais.
Si no vas a entrar mas a los blogs, tampoco entres a los periodicos.
Saludos,

jochy

Anónimo dijo...

Me temia que tu respuesta seria esa, como siempre, primero en ningun momento te dije que eran mentiras, segundo los periodicos hasta fotos trean y pueden ser demandados, otra cosa ya no leo periodicos, tambiem si ya tenemos periodicos para que sirven estos blog, que realmente no se por que estoy en uno si te puedo hablar directamente....Adios Blogito adios. Y SAFA NOTICIAS NEGATIVAS!!!

Maryorie Nin dijo...

Bueno, lamentando el caso, es una realidad en nuestro diario vivir. Puede que este de acuerdo con Juancho. A veces me jarto de leer tantas cosas negativas, pero esta es nuestra vida y no nos podemos tapar los ojos, verdad?

Anónimo dijo...

Lo lindo del caso es que personas como Juancho por no querer enterarse de lo que pasa en el mundo y de las formas que usan para ROBAR, ENGAÑAR y muchas veces para ensuciar a uno en cosas que uno ni tiene que ver, Son los Blancos mas buscados por los ladrones, estafadores y ultrajadores.
Realmente esto es algo que me preocupa mucho y no por mi sino por mis 3 hijas, porque yo se QUE SI NO ME TIRO ME JONDEO pero que hay de esos pequeños integrantes de la familia?

Espero que por lo menos miren el periodico y aprendan de lo que pasa en el mundo.

No podemos ser uno mas en el mundo!

Se le quiere Sr. Juan Carlos Diaz

Anónimo dijo...

Que Vaina, yo prometi no leer estos blog, pero esa persona que puso mi nombre completo y no tuvo los "COJONES" de poner el suyo, si no que puso "ANONIMO", me hiso leer y escribir lo siguiente: Que tu cree que yo no tengo hijas?, pero mision es cuidarla, no escudarme en los que no lo hacen, yo no alimento el morbo leyendo la desgracias de los de mas y esa es mi prerrogativa, ahora si tu crees que soy un "UN BLACO PARA LOS LADRONES" pregunta por mi historial haber si yo soy algun "PENDEJO", Y viejo para que no te roben y te engañen el mundo solo tiene que ser minimamente inteligente, cosa que no creo que tu lo seas.

Anónimo dijo...

Hay Juancho, lo primero es que yo se mas que nadie que la mision de un padres es cuidar a sus crios y no te estoy diciendo que no eres inteligente ni que alimentes el morbo, solo te estoy diciendo que eres como muchas personas que hay en el mundo que por creer que se las saben todas cuando les pasa algo y los comentan mas adelante, los segundos solo dicen: OTRO MAS QUE CAYO EN EL TRUCO AQUEL.

Hermano solo quiero que seas mas humilde y comprendas que el mundo esta lleno de persona buscando de que forma vana a engañar al otro!

Y por ultimo no pongo mi nombre porque solo quiero aclarte eso de forma ANONIMA no me gustan las discuciones pero si los debates, Quizas es porque soy muy bruto!!!

Cuidate Juancho

Anónimo dijo...

Pero si buscas debate solo debiste poner el nombre que yo ofresi(JUANCHO),ahora me acusas de no ser humilde por que no estoy de acuerdo con tu idea, no me canso decir que no cambias, por ya se quien es que escribe, yo no me la se todas pero tengo un poco de vision para ver cuando me quieren "JODER" y eso no me quita humildad. No Cambias, sobervio como siempre, pero con todo eso te aprecio mucho!!!

Anónimo dijo...

Coño la verdad es que ahora se que no sabes quien soy, por lo que escribiste al final pero nada si dices que tienes vision, pues me alegra, acuerdate que para lidiar con un ladron tienes que pensar como ladron y no creo que pienses asi.

Cuidate mucho!!!

Anónimo dijo...

Realmente no cambias!!!!

Tu vez que hay tener un poco de inteligencia:

No hay mucha gente que conoce este blog y que se sepa mi nombre completo. Y dices que no quien es?

Tu te crees que "PENDEJOS"!!!

Anónimo dijo...

Y oye, cuando quieras decirme algo, tu sabes mi telefono, mi e-mail y mi direccion, que no vuelvo a entrar a esta vaina, y si escribes algo en respuesta a esto llamame y dimela que no vuelvo a entrar a esta vaina!!

Anónimo dijo...

Bueno Jocheta ahora Juancho cree que el desconocido eres tu, que cosa! Eso lo digo porque tengo tu mail pero no tu telefono!!!

Andres Vasquez

Anónimo dijo...

Todavia pones yu nombre y no quien tu eres.Tuviste los cla-cla de ponerlo ahora?